jueves, 11 de julio de 2013

Fantasmas reales

Historias de fantasmas

http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/t/terror/i.gif
En una noche de julio del año 1830, en Londres, la policía es informada sobre un aparente desorden que provocaron 2.000 habitantes en la casa de una persona muerta en un barrio de la ciudad. Según las personas que se encontraban ahí, la casa se encontraba encantada y necesitaban la ayuda de toda la policía. Los agentes que llegaron, no prestaron mucha atención al reporte ya que era muy habitual las falsas alarmas que se presentaban durante este época.
  En el libro "A Natural history Of ghosts. 500 years of hunting for proof" , el cual se publico hace 3 años, y en el cual el experto en fenómenos paranormales Roger Clarke investiga por que los fantasmas son visibles ante algunas personas y otras no, y muchos mas preguntas sobres estas entidades.


fantasmas


La mayoria de las historias de Clarke, relatan como el carácter cultural y emocional de los habitantes influyen en la sensibilidad para ver fantasmas. Por ejemplo, asegura que, los ingleses ven muchos mas fantasmas que sus vecinos los franceses, y no es porque estas figuras sean naturales de ese país, sino porque los ingleses creen mas en ellos. También la religión es involucrada en esta investigación, debido a que la iglesia manifiesta que la población católica experimentan mas encuentros fantasmales que los protestantes, ya que los primeros creen que pueden ser almas vagando en la tierra, algo que difiere con la creencia protestante

 *mira este video
Según algunos expertos en la materia paranormal, el olor que produce un fantasma trasmite el mensaje que nos quiere dejar. Cuando estas entidades quieren comunicarse con algún familiar expide un olor particular y cuando quiere hacerlo con un amigo, lo hace de diferente forma.

La mayoría de los relatos cuentan que la voz del fantasma es mas frecuente que el olor. Pero según las investigaciones hechas, el olor y la memoria están totalmente relacionados.


Cuando desean acercarse y no quieren provocar pánico entre nosotros, usan el olor, como medio para avisarnos que están ahí presentes, olores que nos hace recordar su vida en la tierra. Los olores mas utilizados son las de las flores, como rosas, margaritas, lilas entre otras.
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/t/terror/fondo-animado-de-terror.gif

Otros avisan a sus seres queridos de su presencia con olores específicos como el cigarrillo, perfume, colonia, cerveza, café, comidas etc.

Cuando se dan estos olores indica que el ser fallecido esta pasando por un buen momento y que esta muy feliz. Sin embargo, cuando los olores son feos como huevo podrido, moho o azafrán indica totalmente lo contrario, que se encuentran muy tristes o incomodos por la situación que están llevando sus seres queridos.

Cuando una persona experimenta este fenómenos, debe hacerse algunas preguntas que la pueden orientar como debe proceder con el mensaje: ¿Es un olor desagradable?, ¿Reconoce el olor?. ¿Quien quiere trasmitir el mensaje y por qué?, ¿Olor agradable o familiar?. 

secucha la siguiente grabacion
listen to ‘Fondo la Bikina’ on Audioboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada